miércoles, agosto 01, 2007

entrada 69 + 1

2821 gotas amenazan tu cuerpo.
Sin dudarlo caen sobre ti.
Las mas atrevidas rodean tu cuello.
Algunas incluso deciden bajar lentamente.
Dejando una húmeda caricia..

 

Pauso tu vida y la mía hasta mañana.
A prisas dejar a mitad la agonía de una canción
de 3 minutos con 28 segundos.
Momentos para el tiempo y la distancia.

 

Dime q tienes y t diré cuanto tardas en perderlo.
Sonrisas de enero, lagrimas de mero.
El silencio como detonador.
El tiempo parte con ventaja.
Caen los días , las noches aprietan.
Para que el olvido gane algo has de dejar.
Alguna vez tenia q ser..

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por que lo haces. Quillo que no gano pa kleenex con olor a eucalipto. Prefiero las que resbalan por la mejilla, me hacen más hombre.

Ya no sé si tendré visión o sólo es un espejismo.

El de siempre

maldito dijo...

Pronto os pondre un cuento para adultos-adulteros.
Yo los compro en el Carrefur
Ahora q lo dices:
Kero una kamiseta d "Vision Stret Wear"

Anónimo dijo...

El segundo bloque me suena :P

Eva dijo...

Perdon por no contestarte a lo de los videos!
Se me ha pasado!
Es muy facil, una vez que estas en ANADIR FOTO EN BLOGGER, te vas a añadir URL de la fotografia. Ahi tienes que pegar el EMBED del video youtube, en lugar de la URL...
No se si me entenderas...si kieres te lo aclaro de nuevo!

La chica de verde es de Valencia, la conoci de fiesta en Madrid y me la encontre en el FIB ¡¡¡Que alegria me dio verla!

Gracias por todooo!!
Mua! ;)