martes, julio 31, 2007

Ahora vas caminito de la gloria.



Aquel placido martes de primeros de julio, montado como siempre en el vagón de la mitad. Frente a mi sentada una niña pequeña, de no mas de siete años, junto a ella toma asiento su bello peluche ratón. Una imagen deliciosa, me he permitido regalarles una sonrisa.

Se muestran tan contentos, y eso me hizo sentirme aun mas solo que de costumbre. Porque yo era el único que no pertenecía a esa imagen.
Que significado o que consecuencia puede conllevar que no sea capaz de aceptarlo. Es algo que no alcanzo a ver.

Te has ido Zöe, caminito de la gloria. Quienes te conocieron saben de que hablo. Ahora tienes que esperar hasta q vaya a por ti, donde quieras que estés..muaa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tio, me has hecho llorar. Yo también me encuentro en ese tren y me siento tan sólo como tú. No pertenezco ni a esa foto, ni a esa felicidad y creo que nunca pueda ser capaz de aceptarlo. No se llama Zoe, pero la necesito en mi vida.

Yo y mi partikular visión.

Anónimo dijo...

A mi se me fué, un lunes en el que el resto del mundo cantaba villancicos, mi gran cuentacuentos...ni un año hace.
Estas cosas no se superan, pero se aprende a vivir con ellas.
Tengo muchas ganas de verte feliz, te tengo mucho cariño Isma.

maldito dijo...

Mi enigmatic@ Anónim@ .. mi intencion no era buscar tus lagrimas. Como dice mi madre: Llorar no es malo, llora todo lo q tengas q llorar, pero no demasiado o perderas las lentillas.
Sobre aquel tren C5 Atocha-Mostoles/El soto me sabe mal haber ido ese dia sin camara para fotografiar a la enana. Si bien su peluche o bien ella, o bien alguien q la conosca anda leyendome en stos momentos, que le diga q esta invitada a una Seccion fotografica.
Preferiria que en adelante pongas tu nombre.

Ole esa Veronika.
No podria decir que te entiendo ya q mi perdida fue la de mi mascota, mi gran amiga Zoe. Ni que decir tiene q es mas grande el hueco q dejo tu padre.
Verme feliz, tengo que descubrir de que trata eso. No cambies. Veronika decide vivir!