jueves, julio 19, 2007

Bjork en Madrid


Anoche fui al concierto q daba la niña eskimal en Madrid..aun ando algo afectado, en el buen sentido d la palabra. Estoy Hipersensible, y como es normal en dias no podre oirla, quiero q este lo mas tiempo posible en mi mente y cuerpo su magico sonido. Esa voz tan misteriosa, sus particulares movimientos graciosos por el escenario como niña pekeña. Gracias o como dirias tu en islandes Takk..

aki el listado de canciones:

01. Earth Intruders
02. Hunter
03. Hidden Place
04. Pagan Poetry
05. Aeroplane
06. The Pleasure Is All Mine
07. Jóga
08. Immature
09. Army Of Me
10. Innocence
11. I Miss You
12. Wanderlust
13. Mother Heroic
14. Bachelorette
15. Hyperballad
16. Pluto

tras el paron mas temitas

17. Oceania
18. Declare Independence

No hay comentarios: