lunes, julio 23, 2007

Mi galeria en flickr


Que feo son los lunes con viento,
horrible el viento cuando ajita desconsideradamente - que palabra mas larga verda- los arboles.
El alma en un puño mientras veo como se balancea al suelo el nido de loros..
Ya son como 5 loritos los que me despiertan cada mañana.
Poco os kero cuando dan las 10:23..

se acepta aportaciones pa comprar una reflex digital y fotografiar ya puesto a los loros sin ser descubierto

aki mi galeria fotografika:

http://www.flickr.com/photos/dsenkanto/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy escribiendo un libro: Las cosas que pienso de las cosas"...pero no he escrito nada de la soledad...aún. Creo que es el tema obligado porque es el disparador tanto para la creatividad como para la desgracia humana. Siempre digo que me gusta estar acompañada porque en verdad me gusta estar acompañada. Cuando estoy sola mas bien estoy con alguien que conozco demasiado.

cymedina@hotma...