miércoles, junio 13, 2007

---+++---

Procuro dormir en el lado opuesto a la pared porque de pequeño vi en el espacio dibujado entre la cama y la pared una intensa luz magenta.

Procuro no recordar mis sueños porque los sueños solo sueño son.

Procuro lavarme la cara a oscuras porque soñé que un día mi cara reflejada en el espejo envejecía.

Procuro no tomar Coca-Cola porque un día soñé que todo lo invadían los yankis.

 ---+++--- ---+++--- ---+++--- ---+++--- ---+++--- ---+++--- 

Esto no es una declaración de principios, pese a que lo parezca. Nuestra situación se ha visto plagada de malas contestaciones, extrañas conductas, poca comunicación sin olvidar de algo de resentimiento.
Incorregible por lo que se ve, debido a q se sigue alargando en el tempo. Opto por olvidar nuestros conflictos, guardar en el cajón del pan el malestar.
Tu, por tu parte podrías pactar con una cena, almuerzo o merienda cara.
Esta ya todo dicho, todo queda atrás.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

100% Ismael. Me encanta el pacto de cena.
Gran discurso
Oleeeeee!!!!!


http://monvuelve.blogspot.com

El MOn de siempre

Anónimo dijo...

gran verdad, los sueños sueños son.

maldito dijo...

ya lo dijo Calderón de la Barca:

¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.

Anónimo dijo...

Debes superar tus grandes éxitos: "Pelea de perras", "cómo enfrentar a alguien y quitarse de enmedio", "tantos años recogiéndote y la vecina tan buena que tienes" y la superproducción " "YO CONTIGO NO LO HARÍA. ¿O SI LO HARÍA? YO QUE SÉ"


El Mon de siempre

Mon Vuelve dijo...

PRIMER PROYECTO DE CORTOMEN PRODUCTIONS EN CONSTRUCCIÓN

maldito dijo...

poniendo en marcha mi koko!!
proximo simulakro de un relato sobre la vida de PerroYonko..

Anónimo dijo...

que hermoso estas me encanto tu foto y escribes bien bello.

nice very nice.

patty.

Anónimo dijo...

ooh patty que kosas me dices jajaj
que me vas a sakar los kolores

Anónimo dijo...

No digas que fue un sueño.