sábado, marzo 17, 2007

Silencios rotos…


Solo soy quien soy no quien quieras que pueda ser

Esto creo q es el principio, ¿por que nadie escribe ya cosas con sentimiento?
… con sentimientos si eso dije, hacia tiempo q no pensaba en esas cosas
y no se por q lo hago ahora, pero en fin aquí estoy pensando y creyendo en las subsistencia del alma.

Los principios siempre cuestan, si en algún momento paro
no es que acabe tan solo q me tomare una pausa,
la última pausa duro varios meses, estúpidas ironías de mi mente.
Las palabras se desmoronan y pierden valor cada vez que se les hacen dobles lecturas
y no pienso ya en cuando son más aun;
si piensas en ellas mucho, demasiado, pierden su magia y su encanto.

Odio tener que repetirlo. Los sentimientos ya cansan..


pd.- De agradecer a Fuentes por dejarme su camara bajo momentos de embriaguez!
Me gusta los colores de mi autofoto xd

No hay comentarios: