viernes, marzo 09, 2007

Mi PsikoTren


El tren siempre llega antes en el sentido opuesto. Tienes que ver como esos malnacidos marcharan antes que tu.
Dispuesto a perderlo de nuevo, llegar tarde día si, y el otro también.
El tren es uno de los pocos transportes públicos que siempre hace fresquito. Temperatura ideal en la q “mimir” si no fuera porq es donde mas pintas raras hay.

En ocasiones se dan situaciones q menos q pintorescas , a veces rozando el dramatismo de lo patético..
Son largos los tuneles y mas oscuros aun, no valen para otra cosa q para acercarte a una d las puertas en el justo momento q suena el mensaje:
- Próxima parada..

Como quien no quiere la cosa usar los cristales de la puerta como espejos. Hay quien se arregla el pelo - yo siempre evito hacerlo - , hasta quien se sube un poco la ropa con dedicación, cuando sabe q pronto quedara bajada del todo. Las hay mas osadas, por suavizar y no decir cretinas, carecen por completo del sentido del ridículo, y de otras muchas cosas también. No ando ahora mismo para contar lo ya sabido..sino para mostrar hasta donde llega su osadía.

¿Malintencionada siempre? seguramente.
¿No es de osada quien pone morritos frente al cristal para alertar?
¿Y quien sin remilgos coloca sus tetas danzantes al frente mas firme? y si! has leído, y lo vuelvo a escribir TETAS.
Osadas mujeres, no es que me haya dado hoy por hundirlas - tampoco por levitaros - pero es así como lo veo.

Cuando me aproximo hacia Atocha mi cuerpo relajado hace todo lo posible por evitar obstáculos. Ya sea alguien q corre despavorido contracorriente. Ya sea una persona “entraita en carne” q ocupa mi espacio.

Abre bien los ojitos:
No distraigas tus 6 sentidos.
Atención plena a esa columna horrible, de la q siempre aparece alguien como de la nada.
Fiate de mi q una vez te avise, dos no.

La mayor concentración de fumadores, y corredores se encuentra aquí.
Tabaquito, olores corporales, y papel de periódico..así es esto. Bienvenido a la jungla.

No hay comentarios: