miércoles, septiembre 27, 2006

Un dia..kualquier dia

Te levantas todos lo días antes que suene la alarma de tu movil, depende de ti si lo haces después. Tus ojos se abren para ver lo que no hay que ver, para ver lo q nadie vio.

Comes todos los días en menos de 14 minutos, siempre cerca de tus azulejos, pudriendote la vista cada vez que los miras. Sigues mirando esa mancha que nunca sale, sin quererlo ya es parte de ti.
Vas todos los dias al trabajo acompañado de desconocidos. Siempre que miras al reloj son las 17:12, y piensas como seria tu vida en otro lugar.

Vives buscando la felicidad sin saber que esta en la habitación de al lado. La felicidad no dura mas de 38 horas. Ni una mas ni una menos.
Cuando es menos es un capricho.
Si dura mas una estupidez.

!7:16 acabas de ver esa hora reflejada en un reloj digital, empiezas a correr como de costumbre.. La hora en digital no trae nada bueno. Demasiadas palpitaciones para un corazón tan roto e indefenso. Golpeas tu maltrecho cuerpo con gente demasiado fea como para pedir disculpas. Puedes estar tranquilo que nadie te señalara, porque donde tu estas no llega nadie. No acariciaran tus huellas.
Se desasen tus nudos ahora que estas al filo del cielo.
Vuelves a casa con tu cuerpo menguado, las carnes tan frías, y la mente aun despierta.
El día finaliza cuando tu espalda no puede mas y se quiebra

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Y todo eso se resume en una corta palabra pero que está cargada de demasiado peso para algun@s... rutina...
LLega un momento en que las personas nos cuestionamos si lo que tenemos es un cuerpo o por el contrario, tan solo respondemos a impulsos motores, mandados por un corazón de hierro y una mente de plastilina.
Cada mañana me levanto intentando desafiar a la rutina, echándola un pulso y prometiéndome, falsamente, que hoy sí, por fin hoy, la venceré. Voy a conseguir cambiar el reloj, dejando que las horas pasen y mis acciones se congelen. Sin embargo, una y otra vez, llega la noche, y tras el repaso diario de mi gran día, llego a la conclusión de que mis horas como las de ayer, han sido una continua rutina. Que todo sigue igual y que nada ha cambiado.
Mañana me levantaré a la misma hora, desayunaré lo mismo y mis costumbres, se volverán a suceder automáticamente porque mi robot interior se ha quedado estancado y no consigue salir de ese agujero (rutina) en que un día cayó.

Anónimo dijo...

hey hola! no lei todo tu post T_T olvide mis lentes, pero encontre tu blog en una pagina buscando gifts de emilie simon! espero verte luego por mi blog, puedo agregarte a mis contactos de msn? Saludos.

Eva dijo...

Me siento tan identificada con lo que escribes...
Te seguire la pista :)
Mua!

Eva dijo...

Besos de una sevillana en Madrid!!!!!!!!!!!!