sábado, febrero 18, 2006

Una historia que no va a gustar a todo el mundo.

Esta vez escribo por petición, por q me lo pedían a gritos, era mas una necesidad q un deber, y tu lo has querido. Aquí mi mas sentido homenaje a la ya desaparecida figura de ...llamemosle “Individua”.
En mis manos ha caído un documento único que saca a la luz la verdadera cara de la traición. Cuando se pierde el respeto, se pierde la razón, y no es q ande en situación para señalar...pero tampoco creo q deba guardar silencio. Mi cometido no es otro q informar.
No todas las historias gustan, esta es una historia q no va gustar ni por asomo a todo el mundo.
Para algo os dejo con total libertad que pongais los comentarios q os parescan pertinentes, sin censuras y sin adulaciones.
A continuación un pequeño, intenso y desconsolador fragmento...solo un fragmento pequeñito eh!!

19.01.2006 14:37:56 “Individua” [Estado dubitativo]
a mi si que me sorprende como te dejas llevar por la gentuza de tu alrededor
19.01.2006 14:38:13 “Individua” [Estado mártir]
no te preocupes ia, no te pido nada mas, no necesito nada de tí
19.01.2006 14:38:40 “Individua” [Estado enajenación mental]
que os follen
19.01.2006 14:40:29 “Individua” [Estado lamentable]
me has defraudado, gente así son la que sobran en mi vida
19.01.2006 14:40:46 “Individua” [Estado sádico]
que te den bien por el culo
19.01.2006 14:46:29 “Individua” [Estado de incoherencia mental]
apuntes para hipócritas=apunte para basura

Documento de lenguaje impertinente el q nos ha tocado hoy, barriero donde los haya.
He subido la conversación completa a un server...para desconfiad@s y morbos@s.
http://s63.yousendit.com/d.aspx?id=0BAE527W5JD8I2WX79EXQCMPFU

Por mi parte no hay mas q contar...abrazos a Mi Komando!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo lamentado profundamente lo sucedido, y desconociendo cuales son los motivos para que se pierda de tal modo la cabeza nada más tengo que decir que prefiero a la gentuza a los falsos, o mejor dicha a la falsa que ni siquiera sabe dar la cara para hablar como personas. Menos pamplinas y a ver si maduramos.

Todo mi apoyo a la gentuza.

Unknown dijo...

ola, muxas d tus historias m gustan muxo, xq coincidentemente son cosas q tambien m pasaron a mi, y esta ultima historia, realmente desagradable :S pues tambien me paso, y fue mutuo..en fin, solo se q se cae mui bajo con esos comentarios...sigue con tus historias!! q tambien son parte d mi vida..wow coincidencia! :P...suerte, un beso xaooo .- MABS

Anónimo dijo...

Extraña situación: son gentuza los que antes del chirigotero (del que no tenemos nada en contra) eran tus amigos. Un abrazo a toda la gentuza!!!

Anónimo dijo...

Pues mira tu, a mi no me parece bien del todo publicar una conversacion privada sin el consentimiento del otro... por muy mal que te caiga. Pero vaya, es solo una opinion de un visitante casual de tu blog.

Anónimo dijo...

po na paco, ya sabes a pelarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



si no tienes ni puñetera idea del tema pa k opinas tontolaba?

Anónimo dijo...

jajaj q arte tienes Popi!ole..olee las linternas d frente