domingo, diciembre 16, 2007

Neuras otoñales..



Me matas.
me das la vida.
Te odio a morir.

..pero aunque retuerzas el cuchillo
en la herida..te seguiré queriendo.

: ( ) : : ( ) : : ( ) : : ( ) : : ( ) : : ( ) :

hijo de una raza trágica
por dentro un tormento
en un mundo tan diferente

algunos solo somos unos amargados
que añoramos épocas pasadas

-+-+-+-+-+-+-

Que me ilusione de nuevo..
infiel a la diversión.
Ahora que me he convertido
en una ser de lo mas aburrido,
comprometido a mi vacío.
Desaliñado y con la carita sucia.

: ( ) : : ( ) : : ( ) : : ( ) : : ( ) : : ( ) :

Tu cara..solo comparable a trágico final de sueño,
seguida de esa patán sonrisa..
denigrante para todo lo entendible como algo lógico
en una cara (o careta)..solo se me antoja un golpe seco
y todos saben ya donde acabara tal acierto..

-+-+-+-+-+-+-

Hay veces q los cuerpos al cambiar de manos
dejan heridas mas profundas que la de las navajas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Preciosas las dos últimas frases...
Un besazo!