lunes, octubre 01, 2007

iNdeseable


Mi suave piel empieza a demostrar de que esta formada, no es como la de los demás, esta llena de arañazos y heridas a medio cicatrizar.
Soy adicto, enganchado a una extraña vida, vista desde el otro lado del papel.

Tras meter el dedo en la herida espero que todos vean lo ocurrido. Se extrañan con sus puritanos ojos. Todas las miradas me culpan de indeseable. Aunque no creo serlo.Toda una vida estaría solo antes que junto a ellos.

No cuido de mi vida, abuso de ella y cada día la desafío aun mas.
No me canso de decir siempre lo mismo. No importa ni el dolor ni la amargura de ellos, porque ya tengo mi propia fatiga.

Soy mi propia ramera. Produzco mas extrañas formas emocionales de debilidad enraizadas a mi alma que todos los derivados del opio.


..No me pidas que escriba bellos pasajes porque ya todo me sabe amargo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el amargo sabor de las heridas, como siempre lacerandonos la conciencia con ácidos pensamientos...