viernes, mayo 04, 2007

Muñeca Rota..


Aislado en sentimientos sofocantes.
Siento, miro y oigo.
Nunca aparece cuando mas la necesito.
Quisiera hablar de ella todos los días.
Intentar imaginarla en la agonía de un día.
Utilizar y olvidar.

Deseos incontenibles de cambiar mi situación
por un instante.
Es posible que jamas acierte o todo se me olvide al verla
No tengo tiempo de llegar a la conclusión de que estoy muerto.
Me conformo con disfrutar sin arrastrarme por el suelo.
Ahora no es momento para suplicar.
Ya te vi, hundida en mi olvido.
Tan tímida que esquivabas la amistad.
Sueños distantes.

Propósitos no acordes con la sensibilidad del momento.
Carezco totalmente de vigor y energía.
Nunca sabrá de la brillantes de un instante.
El pulso no para de latir confiando un amparo.
Tras el dolor, la calma y satisfacción de tenerla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Caminando por esta senda, todos quedamos rotos alguna vez o rompemos algo que antes hemos querido...todo queda en la memoria, pero yo suelo recordarlo cuando aun no se habia quebrado. Quedate con lo bueno, con lo que aprendiste...Aunque no sea una muñeca rota de tu estanteria, dejame quedarme en tu memoria, pero recuerdame entera. Besikos!
VeRóNiKa

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.