jueves, enero 18, 2007

movil..

El movil ese objeto a veces tan odioso y otras un transmisor de todo un torbellino de sentimientos sonoros y escritos. Soy de los q valoran mas lo segundo. Apenas hace unos días pensé q había perdido mi teléfono, lo que menos me importa ahora es perderlo, pero no volver a leer los sms que un día me mandaste..eso si seria un atropello.

Una llamada te puede dejar toda una tarde en la espera, ese golpe sonoro que igual no llega. Sufrimos y miramos con resignación el egoísmo de una llamada.

Los sms hay quien los escribe sin esperar nada a cambio..un gran error.
La llegada de un mensaje comienza con un leve palpitar, esos instantes tan acordes al nerviosismo que acaban precisamente cuando abres el texto y consigues ver de quien se trata..Si es la persona ideal centraras toda tu atención sobre el pequeño conjunto de frases que quedras conservar.

Me siento resucitado cuando me escribes DulceCompañia.
Lecturas y relecturas de madrugada..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por apreciar esos pequeños gestos que me identifican y que sin tí no sabria apreciar... No me encuentro inspirada, ni tampoco soy de escribir en estos sitios, xo haré una excepción... Gracias por hacer de un "muaaaa" algo k sperar todos los días con ilusión.