jueves, diciembre 22, 2005

no me gustan las personas comunes

Siempre nos quedara en el recuerdo momentos patéticos de nuestra ya complicada vida, y ya q no me gustan las personas comunes q mejor q reirme de mi,y de ustedes también, faltaría mas. Ando ahora mismo entusiasmado así q recopilo un par d incidentes, a la espera q vayáis contando alguno q merezca la pena, se aceptan comentario, y donaciones ya puestos.

- encabeza la lista aquellos certeros cubatas en la cabeza dl fuentes

luego fuentes tenia una versión de un incidente q nos ocurrió
- llevamos a Javi “Miyagi” al hospital kon xungo d azukar y alkohol y a saber q mas kosas tambien. mientras lo analizaban como espécimen q es el señor don Javier, andábamos de karreras kon sillas d paralíticos, durante un gran rato desaparecí de entre mis amigos kamino al Wc dl hospital...y q sucedió?, aun es una incógnita!!

- así lo dice mi amigo Mon, palabras textuales..el día q andaba "poseído" y grite en una eskina con plaza Spaña de Cádiz a Ismael beiro d Gran Hermano: “ Gilipolla” ... y nos keria pegar el tio peste, pero es q soy asi, no puedo callarme nada.

- la noche q sin saber el motivo nos hicimos con un sofá y lo bajamos a la playa. Se dice q salió nuestro sofá en las noticias, imagino q en Diario de Cádiz, ya q en tv es muxo pedir. Alguien q colabore noticia.

- lugar: plaza España. Niñomaldito kon sus pantalones blankitos d pana, mas antiguos q nadie, horas y mas horas en la calle mojada, charkos a su alrededor, q mejor final q acabar kon una pierna hasta la rodilla metida en fango. No pregunten el “por q”, no hay modo y ademas es imposible viviendo en ciudad charco

- voltereta mortal en el Gori dl Mon, hay quien pensó en regalarte espalda nueva niño.

- vomitón en la puerta dl taxi q nos traía a casa, y ste señor por llamarlo d alguna manera m grito y akabe exandole kojone. Solo tolero q me grite mi madre.

- el dia q le rompieron la kara a mi amigo popi (asotillao!!), y aun m kedaban ganas y planes estúpidos y propuse ir a komer churros

- aquellos carnavales en q nuestro borracho freak particular, ya sabeis de quien hablo, le dijo a su amor platónico por entonces: illa q te quiero tako
eso si, es d las personas q mas se kurra sus disfraces, t akuerdas dl año q te mancharon el disfraz d romano, quien seria?

- se acuerda alguien de aquella vez q nuestro amigo Miguel se quedo encerrado en el ascensor de su bloque, y por no tener movil encima y por no gritar, y por no patalear, y por ser el miguel...al final akabo encontrando q un ascensor también puede ser un enkanto d lugar dond dormir. Moraleja koge por las eskaleras si no vas a gritar

- quema y duele la envidia hacia los privilegiados q vieron akella pelea entre hierba y Miguel valenciano a golpes en la feria d san Fernando

- no podría olvidarme de Hierba, el cual una noche d borrachera dond el sueño apremia kedo dormidito el tio askeroso en un banco de Santo tomas

Llegado a ste punto no creo q tu q m llamas raro, borde, loco ( por suavizar un poko nada mas) no t hayas pasado algo aun parecido o mas disparatado aun. Lo dicho, se admiten donaciones

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tio, ya sabía yo q estabas loco...pero es q estás como una cabra!!!

Anónimo dijo...

A veces las personas comunes resultan ser las más desconcertantes y desconocidas... sólo es cuestión de saber ver su otro yo...
qué me dices??? y tú, no tienes otro cara....

Anónimo dijo...

Estas fatal de la cabeza, yo creo q eso te da tu encanto, yo como me ponga a contar historias tampoco paro jajaja....pero eso lo dejo para contartelo a ti en privado con ese cafe que me debes o...como sea.
Muuuaaaa

Anónimo dijo...

da igual como las identifiques, han pasado por tu vida y aunque sean comunes han dejado una pequeña huella en ti, por eso escribes sobre esas personas comunes ... bueno espero q no escribas sobre nuestras discusiones o si escribes que me lo pases y lo lea.
Sigue escribiendo, ya sebes lo q te dije en su momento ...
No te olvido ...