sábado, julio 22, 2006

Malos Tempos


No puedo soportar, ocultar, mas los acontecimientos. Hace ya días que sin saber el motivo ha cambiado la expresión de su cara. Me tiene preocupado que un peluche haya podido tomar vida, por decirlo de alguna manera.
Algo debe haber captado que lo preocupa, esta mañana lo encontré de espaldas a mi...
Aun hay mas situaciones que me tienen sobresaltado..Que una de esas puertas electrónicas, modernas, falle y no se abra cuando ando al lado es motivo sin importancia, pero q lo haga día si dia también...
No quiero ni pensar q sea cosa de mi alma.
Volviendo al tema de mi piojoso y peludo amigo peluche: he optado por “castigarlo” dentro del cajón de los calzoncillos, entre arruga y arruga permanecerá unos días.
Creanme que no he sido del todo duro con el.

...en unos días les cuento

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El poni está triste porque echa de menos mi cama... hace tanto tiempo ya que lo separaste de mí... que desde ese día, su sonrisa ya no es la misma.Devuélvele la felicidad... devuélvele a mi cama....:)

Anónimo dijo...

Por q lo llamaras Pony?..

Anónimo dijo...

Por qué poni... sólo él y yo lo sabemos y nuestras noches de...hay cosas que no se pueden explicar y tú lo sabes...:-*