domingo, julio 09, 2006

Domingo 9 de Julio


Tras un parón tan breve como infinito vuelvo. Estreno sentimientos, nuevos momentos en los q encontrarme conmigo mismo. Por una vez no escapo, me dejo atrapar a cada paso, a cada instante. Vivir cada instante como un nuevo momento.
De aire demasiado positivo para ser escrito por mi. Se me podría decir que ando cambiando, y tendrán razón, es así. Cambiamos a cada instante, para bien o para mal, es lo mismo.En continuo cambio porque no quiero seguir siendo siempre el mismo..

3 comentarios:

jajoberta dijo...

Es bueno cambiar. Es sano.
Me gustas como esribes. Con un par de palabras dejar claro tu estado y eso me gusta.

Anónimo dijo...

Cada instante es un momento nuevo y en cada instante, somos una persona diferente. Quizá por eso, nunca dejamos de ser imprescindibles y de aportar un nuevo granito a este montaña de la indeferencia que nos obliga a dar vueltas y vueltas...sobre el mismo eje.

maldito dijo...

2:41 d la madrugada..se q no viene al kaso pero..me cago en los muertos dl metro, dl trabajo, d madri y d la kalor..

..ya he soltao to lo q tenia q soltar