lunes, octubre 16, 2006

Superado ya un mal finde..un poquito bastante na mas..


Vuelvo a la carga. Aquí me encuentro a las 13:34 sin ganas de comer, no es que busque la extrema delgadez.. mirando como siempre de reojo a la ventana y escuchando el silencio de la música (mi música, uno de esos temas decadentes que tanto me gustan de Beth Orton) que viene del otro cuarto.
No se porque, pero le he cogido gusto cuando ando solo oír música mientras suena en el otro extremo del piso.
Los arboles se mueven demasiado. Un día idéntico al de ayer, pero ni por asomo he imaginado el significado.
Hoy también he visto algo que me ha recordado a ti..
pero esta vez tu imagen estaba mas lejos..
entre sombras. Casi una imagen desdibujada en la nada.
Recordarte es un crimen.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

muaaaaaa

Anónimo dijo...

desenkanto en estado puro...la extrañeza y la pesadumbre brillan en tu alma y en tu relato. Animo y palante.

Anónimo dijo...

Nunca dejas de sorprenderme... me alegro de ser partícipe de tus pequeñas/grandes manifestaciones...me encanta cómo escribes!!!

maldito dijo...

umm gracias.. pa otra ve deja tu nombre Mdm anda jajaj.. pa saber dond tengo q mandar la sonrisa..

Bueno Perrilla Autoctona..te he deskubierto jijiji

Anónimo dijo...

JAJAJAJA

Me encanta eso de "Y lo sabes". Yo siempre lo estoy diciendo.

=)

nota: Sigo mirando...