domingo, diciembre 18, 2005

reskatando momentos pasados...

a veces...
A veces te buscaba en mis sueños, en desesperados y agotadores esfuerzos de concentración, pero no aparecías. Solamente te encuentro d una única manera real, y calmas mi fatiga.

En un refugio improvisado quisiera oír tu susurro bailando en la oscuridad. Servirme de ti para que el mundo sea nuestro. Junto a mí, en la penumbra, tan solo una débil sombra entre la luz y la oscuridad, sin dejar percibir donde empieza una y acaba la otra. Beneficio del calor compartido, temperaturas compartidas, hasta el extremo de ser una única temperatura. Sobredosis de bienestar al amanecer (al anochecer).
Besos de drogas al anochecer (al amanecer).

Ojos con ilusiones que miran aparentes puntos imaginables solo por ellos. Devoro tus ojos y enjuago tu cara. Me desarmas con tan solo una palabra. Exaltas con fuerza mis sentimientos, te llevas lo mió, haciéndolo nuestro.
Mi vida sin ti como el más triste final del cuento.
Ooh no!,Ya vas llegando al final, ya te acercas pero no sabes q los sentimientos son infinitos y los momentos gloriosos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

PENSANDO EN TI

Este día es largo, y mío como siempre,
me palpa con destellos de sol que glorifica;
me recuerda el ahogo de llevarte en la mente
con el gran atractivo de tu inmensa sonrisa.

Estoy ahora escribiendo mis versos naturales,
estoy siguiendo el rastro que de tu aroma queda
bajo un cielo molesto por el hervor de aves
hasta el cual, cada tarde, la vieja luna trepa.

Hoy por las siete cuerdas de mi angustiada lira
se desliza la sangre de mis llagados dedos;
la magia de tu nombre le ha costado a mi vida
perderse en el ensueño que tiene todo lejos.

¿De qué te sirve ahora el exánime nombre
que como piedra informe por los caminos rueda?
Extremo de tristeza; ¿de qué sirve a tu noche
el haber conquistado el brillo de una estrella?